martes, 12 de febrero de 2019

Brandon Maxwell

Brandon Maxwell ha vuelto a dos de sus colores predilectos el blanco y el negro. Tras su colección colorista presentada en septiembre de cara a la primavera 2019, Maxwell ha presentado en Nueva York una propuesta de looks monocromos y patrones de formas ajustadas.
El diseñados viste a una mujer femenina, apostado por vestidos entallados o conjuntos de dos prendas con silueta de avispa. Las prendas deportivas también han tenido cabida en la colección en propuestas como anoraks y tops estilo sujetador deportivo. Para la noche Maxwell propone diseños más fluidos, apostando por pantalones palazzo o vestidos de gran volumen en las faldas. También para la noche, combina faldas abullonadas con sencillas blusas.
El proceso personal y familiar que ha atravesado Brandon en los meses de concepción de la colección también está presente en el diseño. El diseñador ha querido crear ropa que tuviera cierto punto protector y se asemejase a una armadura. Esto se pone de manifiesto en pequeños detalles de la colección como la capa en ciertas mangas y los cuellos cisne que adornan muchas de sus blusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario